Marco Estrada González, alias "Marcos", de 60 años, con un prontuario que lo ubica como el narco más poderosos de la historia de la Ciudad de Buenos Aires y que sentó su poderío en Villa 1- 11-14, condenado a fines de 2020 a 24 años de prisión, finalmente será expulsado de la Argentina y enviado a Perú, su país natal.

La medida fue tomada por la Justicia Federal tras un pedido de la PROCUNAR, el sector de la Procuración encargada de investigar delitos de narcotráfico con el fiscal Diego Iglesias. Luego de la decisión del Tribunal Oral en la Criminal Nº3, Estrada González, quien nunca se alejó demasiado del poder narco dentro de la Villa 1-11-14, será enviado a Perú.

El 6 de noviembre de 2020 "Marcos" fue condenado a la pena unificada de 24 años de prisión al ser considerado culpable de una banda narco que funcionó 2009 y 2017 en la Villa 1.11.14.

Se lo consideró como el principal protagonista por el manejo que hacía del negocio de las drogas ilícitas desde la zona que manejaba en la villa 1.11.14, conocida como "de los peruanos", que comprende de la manzana 13 hasta la 24 y algunas zonas que rodean al barrio. A pesar de estar cumpliendo su condenado, siguió liderando la organización y trató de no ser extraditado a Perú.

Marco Estrada González ingresó a la Argentina de manera ilegal en 1997. Por entonces Julio Chamorro Revollar era el líder de la venta de droga en la villa 1.11.14, luego de asesinar el paraguayo Julio Valderrama.

Apenas dos años después, el 12 de febrero de 1999, Marcos y los hermanos Ramos Mariños, Alionzo Rutillo ("Ruti") e Isidio Teobaldo ("Meteoro"), acribillaron a Revollar y a dos de sus guardaespaldas, mientas jugaban al fútbol en una zona conocida como la "canchita de los paraguayos". Ese triple crimen marcó el inicio del reinado de la organización Estrada González.