Un accidente de tránsito en Rawson, en el que las imágenes hablan por sí solas, tuvo nuevamente a motociclistas como principales perjudicados.

El siniestro ocurrió alrededor de las 9:15 en General Acha y Ruta 40 (a metros del puente), en Rawson. Por motivos que se investigan, un Volkswagen Bora color negro embistió de lleno a una moto en la viajaban dos hombres que se dirigían a trabajar, precisaron fuentes policiales.

Uno de ellos terminó estrellándose contra el parabrisas del vehículo (se observa hundido) y luego cayó al pavimento, suerte que también corrió el otro ocupante del rodado menor. Por fortuna, los dos llevaban el casco puesto y ello evitó lesiones visibles en la cabeza, a la espera de la pesquisa médica.

Duilio Daniel (52) y su yerno Franco Ortiz (22) fueron trasladados por personal del 107 al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. El más grande de ellos fue diagnosticado con fractura de cadera costado izquierdo, fractura de fémur de miembro inferior izquierdo y politraumatismo. En tanto que el joven resultó con algunos golpes.

Por su parte, ni el conductor del Bora (Fabio Amaya) ni su acompañante (Silvina Hernández), sufrieron heridas.