ver más
Albardón

[FOTOS y VIDEO] Así quedó atrapado el ladrón que intentó robar a través de una chimenea

Sucedió en la madrugada.  El dueño de la vivienda se sorprendió por el pedido de ayuda del malviviente. Fue rescatado y trasladado a la Seccional 18 por tentativa de robo.
Por Redacción Diario de Cuyo 7 de agosto de 2020 - 00:00

 

Una inédita situación vivió un vecino de Albardón cuando en plena madrugada se vio sorprendido por los gritos de auxilio que provenían de su estufa.  El hombre encontró a un ladrón  que había quedado atrapado y gracias a eso, terminó preso.

El hueco por donde intentó entrar el ladrón a la vivienda ubicada en Albardón.
 

Poco antes de las 3  José Pintos, de 72 años,  se encontraba en su casa ubicada en inmediaciones de calles  Nacional y Dominguito, en Villa San Miguel,  cuando escuchó gritos. Según  relataron fuentes policiales, el sujeto, conocido en el ambiente delictivo, pasó varias horas atrapado.

La fachada de la chimenea a leña donde quedó atrapado el malviviente.

Rubén Gurli, de 35 años, había quedado atrapado en la estufa a leña cuando trató de ingresar con fines de robo.

El intrépido ladrón fue rescatado y trasladado a la Seccional 18 y ahora deberá enfrentar una causa por tentativa de robo. 

Temas
Seguí leyendo