El peor desenlace tuvo el caso del hombre que ayer había quedado en grave estado tras ser embestido por un utilitario junto a otro motociclista, en Chimbas. Es que este martes se confirmó su fallecimiento.

Su nombre era Fabián Díaz Robles. Tenía 53 años. El hecho ocurrió a eso de las 19.30 de este lunes, en intersección de calles Salta y Saavedra, en Chimbas.

Los vehículos involucrados fueron una Benelli 350cc conducida por Díaz, otra motocicleta (Motomel Custom 150cc) guiada por un muchacho llamado Carlos Agustín Moreno (23) y una Renault Kangoo de la firma “Interredes S.A.” que manejaba Enrique Ceferino Ortiz Miranda (49).

Según fuentes judiciales, los motociclistas se dirigían de Sur a Norte por calle Salta, y el conductor de la Kangoo lo hacía por la misma arteria pero en sentido contrario, y al intentar girar a la izquierda para incorporarse a calle Saavedra, embistió a las dos motocicletas.

Producto del impacto, Díaz sufrió graves lesiones que le costaron la vida en la tarde de este martes. Mientras que el joven Moreno sufrió politraumatismo y se encontraría estable.

El detenido quedó a disposición del fiscal de la UFI Delitos Especiales Renato Roca.