Luego de todas las trabas que colocaron los defensores, la audiencia de presentación contra los 48 infractores VIP finalmente entró en un cuarto intermedio hasta el próximo lunes, día en el que la sesión será retomada a las 8 de la mañana.

La decisión fue tomada por el juez Eduardo Raed.

Los 48 imputados fueron citados a las 9 de este viernes. El proceso en el medio tuvo fuertes cruces, la mayoría desencadenados por los pedidos de los abogados.

En primera instancia, el letrado Leonado Villalba se quejó de que no podía llevar a cabo una "defensa eficaz", teniendo en cuenta que estaba alejado de sus clientes. Raed entonces determinó un cuarto intermedio para que los que quisieran trasladarse hasta el Teatro Municipal pudieran hacerlo.

Todo eso fue dilatando el proceso hasta horas de la tarde. A eso de las 18, el juez determinó el cuarto intermedio.

De esta manera, saber si hay o no un acuerdo entre los defensores y el fiscal Iván Grassi deberá esperar. Aunque todo indica que no lo hay, según dejaron trascender durante la semana.

Se descompuso una chica

La audiencia contra los 48 imputados por la fiesta top en Santa Lucía se interrumpió pasadas las 16 debido a que una de las infractoras se descompuso.

Los imputados estaban en el Teatro Municipal desde las 9 de la mañana. A esa hora los citaron, primero les tomaron los datos y a eso de las 11 comenzó el proceso encabezado por el juez Raed.

La protagonista del incidente fue identificada como Florencia Coria. Antes del episodio, se levantó y caminó hacia la puerta de salida del recinto. Cuando estaba llegando, cayó en manos de un policía y de un periodista.

De inmediato la auxiliaron y llamaron al 107. Una médica luego comprobó que se encontraba en buen estado de salud.