Este jueves se llevó adelante un nuevo juicio del sistema de Flagrancia por una fiesta clandestina en tiempos de pandemia y el saldo fue una prisión efectiva, 14 condicionales y un pedido de captura.

Según informaron las fuentes, Walter Echegaray tenía una condena anterior y, mediante un juicio abreviado, se acordó con la defensa la pena de 6 meses de prisión efectiva. Por su parte, Sebastián Uliarte se declaró en rebeldía y no se presentó al juicio, por lo que ordenaron un pedido de capruta.

Además, 14 chicos (Nelson Alcarilla, Laura Fernández, Rozana Fernández, Franco Ranno, Alejandro Elizondo, Elvia Guardia, Rodolfo Fernández, Dalmiro Elizondo, Ivana Fernández, Ana Paula Fernández, Vanesa Fernández, Mariela Sánchez, Jorge Castellano, Ayelén Orozco) recibieron prisión de cumplimiento condicional. 

La fiesta clandestina

La policía llegó hasta un domicilio de Calle Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel) a metros de Libertador, y escucharon música elevada. Al llegar al lugar, los funcionarios entrevistaron a la dueña de casa, quien les manifestó que estaba festejando su cumpleaños junto a familiares, permitiéndole el ingreso a los efectivos, quienes constataron que en el interior de la vivienda habían 16 personas mayores de edad, que estaban consumiendo bebidas alcohólicas.