Tenía 26 años, se llamaba Gastón Emanuel Navarro, era oriundo de Capital y se ganaba la vida como taxista. Ayer por la mañana, alrededor de las 7.40, su destino quedó echado para siempre al accidentarse en su auto, un Chevrolet Corsa en el que trabajaba para la empresa Remiss Oeste.

La desgracia ocurrió en 9 de Julio, cuando la víctima guiaba el vehículo por la calle Zapata en dirección al Sur. Según fuentes policiales, apenas pasó Maurín perdió el control del rodado, se cruzó de carril y terminó estampado contra un eucalipto de gran porte.

El impacto fue muy violento y del lado del conductor. Navarro sufrió graves lesiones y perdió la vida prácticamente en el acto, porque los intentos de quienes intentaron reanimarlo fueron en vano, señalaron en la Fuerza.

La víctima, Gastón Emanuel Navarro. Tenía 26 años.

La víctima estaba en pareja y tenía dos pequeños hijos. Según datos aportados por los pesquisas, al parecer ayer iba en busca de pasajeros cuando lo sorprendió la tragedia.

Los investigadores indicaron que la principal hipótesis es que se quedó dormido y que eso lo llevó a perder el control del Chevrolet Corsa. Según la versión que brindaron en la Fuerza, Navarro habría estado trabajando durante toda la noche.

"Negro no lo puedo creer porque a vos con tanto sueños que tenías para esa bella familia que firmaste y eso bellos niños que tenés de hijos" (sic), escribió una conocida suya en Facebook.

El cuerpo de la víctima quedó aprisionado en el interior del auto y, una vez que fue retirado, fue trasladado a la Morgue Judicial, donde ayer le practicaban la correspondiente autopsia. Por otro lado, personal de la División Criminalística se encargó de recolectar pruebas claves para la investigación. Un juez ahora debe decidir si manda el caso al archivo, siempre y cuando no surja la posibilidad de que otro conductor haya participado en el siniestro.