Este viernes por la mañana, Miguel Ángel Echegaray, quien tiene una orden de prohibición de acercamiento a su expareja, llegó a la casa de las mujer de 41 años ubicada en Rivadavia y, ofuscado, se la apedreó. Después la golpeó y la amenazó. Quedó detenido.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal informaron que, Echegaray ingresó al predio de calle Clemente Sarmiento S/N, La Bebida, y comenzó a insultar a la víctima a fin de que le entregue unos documentos para realizar trámite ante la Anses.

Ante la negativa de la mujer de acompañarlo, el hombre comenzó a romper el zócalo de material cerámico de la ventana del domicilio, con una piedra, para luego comenzar a arrojar piedras al interior de la vivienda.

Mediante violencia física, Echegaray logró incluso abrir la puerta e ingresó a la casa para sacar violentamente a su expareja tomándola del cabello, y luego, la acorraló contra la pared mientras la agarraba del cuello, la insultaba y le pegaba en su cabeza con un ladrillo que se encontraba en el lugar.

Toda la situación fue presenciada por su hija de 16 años y su sobrina de 35 años, quienes lograron apaciguar la ira de Echegaray; éste al retirarse le pegó con golpes de punta píe en la pierna izquierda a la mujer, para luego amenazarla con lastimarla y prenderle fuego la casa "con vos y los guachos adentro”.

Ante ello, la menor de edad, llamó al 911 y la División Comando Sur procedió a la aprehensión del imputado para luego trasladarlo a sede de Comisaría 34º. El hombre será juzgado bajo el sistema de Flagrancia por "lesiones leves agravadas por el vínculo, incumplimiento a orden judicial, amenazas y daño".