Este domingo, alrededor de las 16:30, el desprendimiento de una roca desde la ladera de las sierras aplastó un auto en Nogolí, en el vecino provincia de San Luis. El vehículo se encontraba estacionado, sin sus ocupantes, cuando cayó la piedra.
Fueron a pasar un día de camping y una roca gigante les aplastó el auto
De milagro no se registraron heridos.
El accidente ocurrió en uno de los campings que se encuentran en la zona de los ríos que desembocan en el dique Nogolí, camino al Hotel Paso del Cóndor.
Según el relato de algunos de los campistas, una familia se encontraba durmiendo la siesta en su carpa cuando la roca pasó por el costado de esta e impactó en el Fiat Palio.
Fuente: El Diario de la República