32 ENVOLTORIOS con 670 gramos de marihuana y casi 30 gramos de cocaína, tenía escondidos en su casa el ‘Cara Quemada’ Sosa. Dicen que integra la banda de los ‘Pastelito’.

El propósito de los policías de la seccional 17ma al mando del comisario Rodolfo Andrada, era allanar la casa del ‘Cara Quemada’ Sosa (40) en el Lote Hogar 59, Chimbas, para tratar de encontrar un televisor y otros electrodomésticos que habían sido robados.

Ayer en la mañana no hallaron esos objetos, pero el operativo no terminó en un fracaso: al cabo de una minuciosa revisión de la vivienda, encontraron 32 envoltorios con marihuana (pesaron 670 gramos) dentro de una bolsa de residuos en un horno de barro situado en el fondo. Y casi 30 gramos de cocaína en otro envoltorio oculto en un montículo de arena, dijeron fuentes policiales.

Con esas pruebas, el sujeto fue a parar a los calabozos de Drogas Ilegales. Está señalado como parte de la banda narco identificada como los ‘Pastelito Sosa’, a quienes les secuestraron más de 60 kilos de drogas y unos $700.000.