ver más
violencia de género en pocito

Golpeó a su pareja, la amenazó de muerte y quemó el rancho en el que vivían juntos

"Cuando salga del Penal te voy a matar", le dijo el hombre de 28 años y luego le prendió fuego a la humilde vivienda.
Por Redacción Diario de Cuyo 28 de enero de 2022 - 00:00

Este viernes pasado el mediodía, un sujeto de 28 años, identificado como Elio Antonio Vergara, quedó detenido por darle una paliza a su pareja, amenazarla de muerte e incendiar su precaria vivienda.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de calle Costa Canal, en el Asentamiento Las Colminas, Pocito. Según las fuentes, el hombre comenzó a discutir con la madre de su hija y las agresiones verbales se transformaron en físicas. La golpeó en la cabeza, en la espalda y en la pierna derecha.

Luego le dijo: "Cuando salga del Penal te voy a matar". Y lleno de furia le prendió fuego a la humilde vivienda en la que vivían. Por desgracia, la casa hecha con cañas y techo de nylon se consumió al instante y con ella un televisor, una radio, la cocina, zapatillas, ropa y alimentos.

Dos vecinas fueron testigos del lamentable hecho y llamaron al 911. El hombre fue detenido y la víctima con su nena, se quedaron con lo puesto y sin hogar.

 

Seguí leyendo