Un hombre de 58 años atacó brutalmente a su hija mientras estaba borracho, mientras la corría de su terreno. El agresor quedó detenido, indicaron fuentes del Ministerio Público Fiscal.

Todo ocurrió ayer miércoles, alrededor de las 00:45, en la Villa Huarpes de Pocito. La víctima relató que estaba en su casa, una vivienda independiente construida en el fondo del lote en el que vive su padre, cuando el hombre se presentó en estado de ebriedad e inició la pelea.

Mario Gregorio Molina empezó a pedirle que abandonara el domicilio y después le dio un golpe de puño en el rostro. Ante la situación, la mujer comenzó a gritar y su cuñada llegó al lugar e intentó intervenir. Sin embargo, la agresión continuó. Molina empezó a darle manotazos a su hija, le rompió el vestido rasgando la manga derecha completamente, y volvió a golpearla en la cara.

Finalmente, el hombre se retiró y la mujer llamó al 911 y denunció las lesiones recibidas.

Molina fue aprehendido y se presentó en el lugar el Ayudante Fiscal en Turno e inició el procedimiento de Flagrancia, brindando las directivas del caso. El hombre fue acusado por lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar.