Un sujeto identificado como Juan Luis Quiles quedó detenido luego de que intentara abusar sexualmente y agrediera físicamente a su ex pareja en el interior de una vivienda del barrio Don Luis, en el departamento Rivadavia. 

Según el relato policial, el pasado 31 de julio, Quiles ingresó sin consentimiento a la vivienda que antes compartía con la víctima y se desnudó con la intención de mantener relaciones sexuales. "Vos has estado con otro hombre", le dijo Quiles a su ex pareja estando solo en boxer y frente a sus dos hijos. 

Al negarse a mantener relaciones sexuales y en notorio estado de ebriedad, Quiles comenzó a agredir físicamente a la mujer, propinándole seis cachetadas que la dejaron prácticamente en estado inconsciente. 

En razón del mal momento que estaba viviendo la víctima, es que le manifestó a su ex pareja que la soltara, que ella misma se iba a sacar la ropa; aprovechando en esa oportunidad a salir de la habitación y cerrarla con llave, dejando a Juan Quiles y a sus hijos en el interior del dormitorio.

Por la desesperación de buscar ayuda, es que la víctima llamo al 911 poniendo en conocimiento de lo vivido; lo que provocó que personal policial se hiciera presente en el lugar a los pocos minutos.

Una vez en el domicilio mencionado anteriormente, personal policial ingresó con autorización de la víctima al domicilio, quien los condujo hacia la habitación a fin de que aprehendieran a Juan Quiles. 

Resulta importante agregar que la víctima corrió del domicilio a su ex pareja el día 24/07/21, en razón de que había terminado la relación de pareja que tenían. Relación que llevó a tener una hija en común de tan solo 2 meses de vida.

La víctima se presentó esta mañana en la UIF CAVIG donde realizó una ampliación de la denuncia de violencia, por presunto abuso sexual con acceso carnal y será la UFI CAVIG la que continúe la investigación.