Otra vez el cruce de Calle 11 y Ruta 40, en Pocito, fue escenario de un impresionante accidente que, de milagro, no terminó con víctimas fatales.

Una camioneta Chevrolet Montana que circulaba de Sur a Norte por Ruta 40 impactó con un auto Fiat Palio Weekend que circulaba de Este a Oeste.

La Montana iba conducida por Germán Echegaray (28) quien sufrió algunos golpes, fue visto por médicos pero no fue hospitalizado; en tanto que en el otro vehículo lo hacía una mujer, que resultó con lesiones de gravedad, informó la policía.

Tendría golpes en la cabeza, el pecho y las piernas, indicaron. Los dos conductores habían quedado atrapados en los vehículos por lo que la policía convocó a personal de bomberos.

A la espera de conocerse la mecánica de choque, fuentes policiales contaron que sería el auto quien habría tenido responsabilidad al incorporarse a Ruta sin percatarse de quien venía. 

Luego de las tragedias que se dieron en ese sitio, la policía realiza controles diarios para que los automovilistas bajen la velocidad.