El 6 de enero de 2010, al empresario Julio Calívar, dueño de “Full Time Motos”, le robaron 300.000 dólares que tenía ocultos en una hielera de su departamento ubicado en avenida Rawson, entre Libertador y San Luis, Capital. Esa vez, la empleada doméstica del empresario y un novio fueron apresados después por la Policía con 208.602 dólares y 16.000 pesos. Ahora, nuevamente la familia Calívar sufrió otro hecho de inseguridad.

Fuentes policiales informaron ayer que a la hija del empresario le sustrajeron un Renault Clio que había dejado estacionado en la puerta de su vivienda, situada en avenida Rawson, Capital.

El robo ocurrió el último viernes, pero ayer trascendió la información. En la Policía dijeron que la chica, de 21 años, le había pedido prestado a su padre ese auto para salir a festejar con sus amigas el Día del Amigo. Un pesquisa explicó que ese rodado, modelo 2011, había sido adquirido hace tres meses por Calívar para hacer negocios. 

La joven salió con sus amistades y el último viernes a las 8 lo dejó estacionado y cerrado con llave en avenida Rawson 270 Norte. A las 15 de ese día, la muchacha salió y se topó con que el vehículo ya no estaba. Ayer, efectivos de la Seccional 2da trabajaban para ver si alguna cámara de seguridad de la zona o algún testigo había observado algo que ayudara a dar con el autor del robo.