La zona donde se encontró el cadáver.

Hallaron maniatado y muerto a un adolescente de entre 12 y 15 años en el Parque de la Vida, ubicado al sureste de la ciudad de Córdoba.

El fiscal Pedro Caballero confirmó que encontraron al menor sujetado de pies y manos el pasado sábado, gracias al alerta de los vecinos de la zona.

Según trascendió, el cuerpo correspondería a un adolescente de entre 12 y 15 años y presentaría un estado avanzado de descomposición.

"El día sábado a la noche se encontró un cuerpo de un joven varón en estado avanzado de putrefacción, prácticamente irreconocible y mordido. No estaba entero si quiera y estaba desnudo", dijo a Cadena 3 Pedro Caballero.

Hasta el momento, una mujer fue a la Justicia ya que el cuerpo podría ser de su hijo. Sin embargo, no hay ninguna denuncia en la Policía sobre la desaparición del joven.

"A los dos días, se identificó a una mamá que señaló que hace mucho que no ve a su hijo y que él solía frecuentar esa zona y tenía amigos allí. Estamos tratando de establecer si el cuerpo se trataría del hijo de esta señora".

El fiscal asegura que serán claves las pericias para dar con la identidad del cuerpo.