Un joven de aproximadamente 25 años fue fue hallado hoy asesinado aparentemente a golpes, atado de pies y manos y amordazado en una zona descampada  de Los Hornos, partido de La Plata. Se investiga si se trató de un ajuste de cuentas.

El cuerpo del joven, quien aún no fue identificado, fue encontrado en el cruce de las calles 167 y 65, en una zona decampada de casaquintas y escasa edificación urbana.

La víctima estaba amordazada, atada de pies y manos y tenía puestos unos guantes negros de lana. No tiene rastros de haber recibido un tiro o puñaladas.

En el lugar se encuentra trabajando el Gabinete de Homicidios de la policía bonaerense y el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 de La Plata, quien aguarda los resultados de las pericias y de la autopsia para determinar las circunstancias del crimen.

La policía realizaba el relevamiento en el lugar de cámaras de seguridad que puedan haber captado alguna imagen del ataque con el fin de determinar la cantidad de agresores e identificarlos.