Hallan envuelto y enterrado el cadáver de la mujer desaparecida hacía 18 días
El cuerpo fue encontrado en una obra en construcción en la que trabajaba su ex marido, quien está detenido desde el miércoles como principal sospechoso.
El cuerpo fue encontrado en una obra en construcción en la que trabajaba su ex marido, quien está detenido desde el miércoles como principal sospechoso.
El cuerpo de Rosa Inés Fernández, la mujer que estaba desaparecida desde hacía 18 días, fue hallado este jueves envuelto y enterrado en una obra en construcción en la que trabajaba su ex pareja, detenida desde este miércoles, en la ciudad bonaerense de Junín.
El cadáver fue hallado esta mañana en la obra situada en Siria al 600, a metros de la intersección con Necoche, en Villa Talleres, donde trabajaban los peritos y el fiscal del caso, Esteban Pedernera.
Según informaron medios locales, el cuerpo de Rosa, de 29 años, estaba enterrado y envuelto en un cobertor, en la parte externa de la obra, donde el personal policial realizó la excavación.
Los investigadores estimaban que la mujer estaba en ese lugar desde el día que desapareció, el pasado domingo 26 de julio, aunque esperaban los resultados de la autopsia para confirmar esta hipótesis.
Se trata de un hombre de 40 años –cuya identidad no fue proporcionada- y es la última persona que estuvo con Fernández, el 26 de julio último, cuando dijo haberla dejado en la calle Cabrera y colectora de la Ruta 188 de dicha ciudad del noroeste de la provincia de Buenos Aires, para dirigirse a la casa de una amiga, pero nunca llegó a ese lugar.
Su testimonio habría sido determinante para encontrar la mujer, por quien se ofreció una recompensa de 100 mil pesos para aquel que aportara información sobre su paradero.
El debate se desarrollará en el recinto de sesiones de la Cámara de Diputados pampeana y durante la primera audiencia está previsto que se lea la acusación fiscal contra ambas funcionarias y los planteos de las defensas.
Iván Gabriel Juárez fue imputado por el femicidio de su pareja, Malén Ledesma.
Así lo anuncia el SMN en su pronóstico extendido.
Orrego homenajeó a su papá y le agradeció la guía a Basualdo, a su hermano "Kanki" y a su amigo Martín.
Hay al menos 10 instituciones que ya comenzaron a solicitar colaboración con alimentos.
La víctima y el conductor eran compadres. La principal versión es que anduvieron en un par de festejos antes del siniestro fatal
Se tenía que hacer en el Teatro del Bicentenario e incluía a unos 800 invitados.