Un mujer policía fue encontrada muerta de varias puñaladas en el tórax en el interior de su casa de la capital mendocina y los investigadores procuraban determinar las circunstancias del hecho, ya que aún no está claro si se trató de un homicidio o de un suicidio, informaron hoy fuentes policiales.

 

 

Los voceros identificaron a la mujer como la oficial inspectora Claudia Lourdes González Castro (41), quien prestaba servicios en el área Licencia de Conducir y fue hallada anoche por su pareja cuando agonizaba en el interior del domicilio situado en Buffano al 3400, en la Sexta Sección de la capital provincial.

 

 

Según las fuentes, la mujer presentaba varias heridas en el pecho y otros cortes en la muñeca y no se descarta ninguna hipótesis del hecho.

 

 

Para este mediodía se aguardan los resultados de la autopsia que permitirán establecer si si las heridas fueron provocadas por otra persona a por la propia víctima.

 

 

Según declaró su pareja, al arribar a la vivienda la encontró herida, por lo que la trasladó de urgencia al Hospital Lagomaggiore, donde murió debido a las graves heridas que presentaba en el pecho.   Interviene en la investigación del hecho la fiscal Claudia Ríos y personal de la Oficina Fiscal Nº 2 de Comisaría Sexta.