Fue un llamado anónimo el que a eso de las 9.30 de este viernes alertó a la Policía sobre la presencia de un cuerpo en el interior de un desagüe, en 9 de Julio.

Los policías de la seccional 31ra de Las Chacritas de inmediato se dirigieron a la dirección indicada, la intersección de Buenos Aires y el callejón Marín, y constataron que efectivamente había un cadáver en el fondo del zanjón.

Arriba, en la calle, estaba tirada una moto Yamaha125cc, con la horquilla doblada. Esa no es una zona muy poblada. Los pesquisas preguntaron en las fincas pero no obtuvieron respuestas cuando preguntaron sobre si alguien había visto algo.

La víctima fue un hombre de entre 30 y 40 años. No lo identificaron porque no llevaba documentación encima. Hasta este mediodía aún nadie había reclamado el cuerpo ni tampoco habían denuncias de personas desaparecidas con esas características, indicaron los voceros.

La principal hipótesis que manejan en la Fuerza es que el hombre se accidentó solo al perder el control de la moto y caer al desagüe.

Creen que transitaba por Buenos Aires de Sur a Norte, que perdió el control en una curva antes del callejón Marín, que se cruzó de carril y que terminó su desenfrenado rumbo en el interior del zanjón.

Personal de la División Criminalística trabajó en el lugar recolectando pruebas. La víctima tenía una lesión en la cabeza, al parecer, producto de un golpe en la caída, dijeron fuentes policiales. 

El caso es manejado con hermetismo y por el momento no descartan nada.