ver más
Mendoza

Hallan una cabeza de bebé

Por Redacción Diario de Cuyo 4 de marzo de 2010 - 00:00

La cabeza de un bebé en perfecto estado de conservación por el aparente uso de químicos, fue encontrada dentro de una bolsa en los primeros minutos de ayer en un basural del San Martín, Mendoza, donde además hallaron frascos con sustancias extrañas y documentación a nombre de una supuesta médica de Palmira.

Seguí leyendo