Vecinos de la ciudad entrerriana de Concordia no salen de su asombro e indignación, luego de que encontraron un feto en la tarde del lunes. Tras el hallazgo, los moradores dieron aviso a la Policía que realizó las tareas de rigor para levantar el pequeño cuerpo.

"Encontramos un feto y llamamos a la policía. Mi señora pensó que era una muñequita y después vino otra chica y le dijo que era un feto", señaló el vecino del lugar. Según dijo el hombre, el hallazgo se produjo en una zanja por donde emergen líquidos cloacales.

"Están tapadas las cloacas, desde hace mucho, están como aplastados los caños y sale todo por la zanja y ahí apareció el feto", indicó.

El hallazgo conmocionó a todos los vecinos, quienes expresaron su preocupación dado que es la primera vez que ocurre un hecho de dichas características. Tras el arribo de la policía “hicieron todo lo que tenían que hacer y se lo llevaron”, informó el vecino.

Por el momento no trascendieron más datos del feto que es analizado en la morgue judicial. Por tal motivo, el caso se encuentra en plena investigación dado que se busca dar con el paradero de la madre.

Fuente: Crónica