Marcela Maidana, de 44 años, estaba desaparecida desde el sábado pasado en la ciudad de Recreo, Santa Fe. Este miércoles por la noche su cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición, atado de manos y pies, dentro de una bolsa al sur de la ciudad santafesina. Su ex esposo, quien tenía una orden de alejamiento, es el principal sospechoso.

El cuerpo de la mujer fue encontrado minutos después de las 20 de este miércoles cerca de la avenida Circunvalación, en inmediaciones de las calles Alberti y Chubut. zona de Recreo Sur. 

Maydana había sido vista por última vez el sábado después de que regresó de trabajar. La familia de la mujer realizó la denuncia de su desaparición este lunes y desde ese momento era intensamente en la ciudad. 

Su ex marido, César Pérez, es hasta el momento el principal sospechoso de la desaparición y el posterior asesinato. Horas antes de encontrar el cuerpo de Maydana, su domicilio había sido allanado para encontrar pistas sobre el paradero de la mujer, además se le secuestró su celular.