"Estamos desesperados, la policía está buscándola por todos lados, pero no aparece”, contó una de las hermanas de Gladys Arminda Diaz, quien vive en Rivadavia y de la que nadie tiene información desde hace 18 días.

La mujer, qun prefirió mantener su identidad en reserva, recordó que Gladys sufre bipolaridad y depresión y que por eso no tiene contacto con muchas personas. Aunque sí se relaciona con sus hermanas, a quienes les dejó un mensaje despidiéndose en el interior de su vivienda.

“Decidimos ofrecer una recompensa, nosotros, la familia, para cualquiera que aporte datos reales al 911 sobre el paradero de mi hermana", dijo la mujer, aunque no especificó el monto que brindarán a quienes las ayuden.

Gladys Diaz tiene 56 años y visitó a una de sus hermanas el pasado 7 de mayo. Cuatro días después, intentaron comunicarse con ella, pero no atendía el teléfono. Como consecuencia, se acercaron a su vivienda y no la encontraron. Allí solo estaba la nota de despedida, desde ese momento, la buscan con la Policía.

Ella mide 1,63 metros de altura, es de contextura física delgada, tiene tez blanca, cabello castaño oscuro y largo hasta la altura de los hombros, ojos verdes y una cicatriz en el cuello. No saben qué ropa vestía el día que se fue, pero aseguraron que siempre lleva prendas de colores oscuros.