Imagen ilustrativa

Casos que estremecen, que involucran a menores edad y que ocurrieron en Valle Fértil en los últimos días, un distrito que viene de ser noticia por hechos del mismo tenor.

El primero denunciado se dio luego que dos nenas manifiesten un malestar de salud que terminó con su mamá consultando en el hospital de Valle Fértil sobre la afección que padecían y se topó con el horror: según la profesional, las menores habían sido violadas y contagiadas de una grave enfermedad de transmisión sexual.

El segundo, fue denunciado este martes por la noche por una mujer policía que dijo que su hija fue abusada por un familiar.

En cuanto a el caso de las hermanitas, de 12 y 13 años, fueron infectadas con sífilis y el apuntado por el abuso sexual es un tío. Mientras que el caso de la hija de la funcionaría pública, de 13 años, también investigan a un tío de la menor.

Estos nuevos casos se suman a los conocidos recientemente, cuando 4 adolescentes contaron en medio de una charla de educación sexual en una escuela que habían sido abusadas.