"Mi hermano está muy grave y todo por el conductor del Chevrolet negro, que se había frenado en plena calle sin luces", de esa manera, Luis Ledesma se refirió al accidente que sufrió anoche Federico Ismael Ledesma, de 23 años. El joven circulaba en moto anoche, impactó primero con ese auto, se cruzó de carril y chocó con otro que venía de frente. Se amputó un brazo en el lugar y no saben si podrá volver a caminar.

"Él volvía a la casa, había estado con unos amigos. Ahí se topó con el Crevrolet Corsa negro en el que iba Andrés Federico Ferrero. Ese hombre se había parado en plena calle, sin luces ni balizas y por eso mi hermano no lo vio", aseguró Luis, sobre el siniestro ocurrido en calle Rawson entre calles Belgrano y Mitre, en San Martín, pasadas las 23 de ayer viernes.

Y agregó: "Ese auto venía de Caucete haciendo la misma maniobra. Tengo testigos. Fui a la Comisaría 19na a poner la denuncia y me dijeron que ya está iniciada la causa, pero Ferrero está libre y mi hermano internado en Terapia Intensiva muy grave".

En cuanto al segundo auto involucrado, Luis indicó que: "Hablé con el conductor del Fiat 147 y me dijo que él solo vio que la moto se le venía encima y atinó a taparse la cara antes de levantarlo".

Cabe recordar que, por el hecho, Federico Ledesma se amputó el brazo derecho en el lugar y sufrió una fractura en la zona de la columna. "Anoche lo operaron de la columna y no saben si va a volver a caminar. Estamos esperando el parte médico, pero está muy delicado", afirmó Luis.