Una persecución terminó en las últimas con horas con el hallazgo por parte de la policía de una plantación de marihuana de aproximadamente 30 metros por 5 metros de extensión, en una finca de Chimbas.

Fuentes del Comando Radioeléctrico Central, que participaron del operativo, indicaron que, personal policial se topó en calle Salta antes de calle Hipólito Yrigoyen (frente al barrio Güemes) con dos hombres que se conducían en una moto. Al verlos, los ocupantes de la moto se dieron a la fuga.

La plantación de marihuana.

Como consecuencia, se inició una persecución en medio de la cual el acompañante de la moto bajó e ingresó a una finca, ubicada en la calle Hipólito Yirigoyen pasando el 1.000. Allí, el dueño del lugar y su hija, de apellido Falcón, permitieron el ingreso de los efectivos.

Pero al entrar para buscar al hombre en cuestión, los policías hicieron un hallazgo inesperado: una plantación de marihuana en una superficie aproximada de 30 metros por 5 metros, con aproximadamente 400 plantines.

Otros de los elementos que estaban siendo secuestrados en el lugar.

Por lo cual, se dio intervención al personal del D.D.I, que antes de las 8 de este miércoles aún se encontraba en el lugar realizando búsqueda de elementos e investigación.