La tragedia ocurrida poco antes de las 20 de ayer, en un tramo situado entre el Villicum y la zona de Matagusanos, precisamente a la altura del kilómetro 3488,  se cobró la vida de dos personas y dejó a otras 5 muy mal heridas, entre ellas una nena de sólo 9 años.

Según informaron fuentes policiales, uno de los vehículos  viajaba una familia oriunda de Jáchal, con Leonardo Emanuel Cortez, de 40 años, al volante. El conductor  ingresó al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson con traumatismo encefalocraneano, un corte en la oreja izquierda y politraumatismo.  Eliana Garay, una de las acompañantes,  también sufrió un traumatismo encefalocraneano y politraumatismos,  mientras que la pequeña de 9 años,  de apellido Rodríguez, sufrió un traumatismo grave. El tercer acompañante Matías Garay, de 27 años,   sufrió heridas de consideración al ser diagnosticado con hemoneurotórax izquierdo, neumotórax derecho, traumatismo abdominal, traumatismo encefalocraneano y politraumatismos.

Ángel Javier Noguera, un hombre de 52 años con domicilio en Santa Lucía,  era el conductor  de la Chevrolet S10 se encuentra en grave estado. Según pudo saber este medio, presenta traumatismo encefalocraneano grave  y politraumatismos graves.