Con la identificación, los investigadores dieron este martes un paso clave en el crimen de una mujer, cuyo cuerpo apareció mutilado en un baldío de El Mogote, en Chimbas.

Según informaron a DIARIO DE CUYO altas fuentes de la investigación, un familiar fue hasta la morgue judicial, reconoció el cadáver mutilado y se confirmó la identidad dela víctima: se trata de Yamila Perez, de entre 25 y 30 años, quien era oriunda de Concepción, más precisamente de la zona del Barrio Cabot. Los pesquisas tampoco descartan que la mujer ejerciera la prostitución, como tampoco que esa actividad haya desencadenado el trágico final.

Durante la autopsia quedó confirmado que Yamila había sido madre hace poco tiempo y en las fotos de su cuenta de Facebook quedó reflejada una publicación junto a la bebé del pasado 24 de mayo. Además, la mujer fallecida ya era de mamá de otra pequeña.

La víctima tenía una intensa actividad en redes sociales y hasta publicó la separación de su pareja el 27 de abril. 

El cuerpo mutilado

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la víctima falleció tras sufrir 8 puñaladas en la zona del cuello y el tórax. Según indica el informe, murió producto de un shock hipovolémico.

Fue luego de la muerte de la joven cuando el cuerpo sufrió el desmembramiento de las extremidades superiores y la piel del rostro.