Antes del mediodía de este sábado, las autoridades dieron a conocer la identidad del hombre que murió al ser atropellado por un auto cuando caminaba por la banquina con su moto a la par, porque se había pinchado una de sus ruedas. Además, informaron que el conductor del vehículo de mayor porte circulaba con "avanzado estado de ebriedad".

Desde la UFI Nº 1 indicaron que el siniestro se registró Calle 5, 200 metros al Oeste de Ramón Franco, en Médano de Oro.

La víctima del hecho fue identificada como Alberto José Ahumada, quien caminaba por la orilla de la calle trasladando su moto Guerrero 110 cc cuando sufrió el impacto desde atrás del vehículo Renault Sandero, conducido por Sergio Benegas.

Como consecuencia del impacto y las heridas que sufrió, Ahumada falleció en el acto. Mientras que, la Policía pudo constatar que Benegas circulaba con avanzado estado de ebriedad, encontrándose detenido ahora en la Subcomisaría de Médano de Oro.

Ya se realizaron las pericias de rigor, se recepcionaron testimoniales y se ordenó el levantamiento del cuerpo para su posterior autopsia.