Un terrible accidente se registró pasadas las 7 de este jueves en 25 de Mayo. Como consecuencia del hecho, en que estuvieron involucrados dos camionetas y un motociclista, falleció el conductor del vehículo de menor porte.

Horas más tarde se supo que, la víctima fatal fue identificada como Franco Gonzalo Amaya, de 23 años, con domicilio en Caucete.

Mientras que, los otros involucrados en el siniestro, que tuvo lugar sobre Ruta 270 entre Calle 5 y Calle 6, fueron el conductor de una camioneta marca Ford Ranger, conducida por César Flores, de 57 años, de Rivadavia; quien circulaba acompañado por su esposa y su suegra. Y una camioneta Fiat Strada, al mando de Marcos Herrera, de 32 años, con domicilio en el departamento en que se registró el siniestro.

Lo que no trascendió hasta el momento es cómo fue en concreto la mecánica del hecho, que aún esta siendo investigada por Criminalística y la UFI Delitos Especiales investigan el hecho.

Cabe recordar que, en un primer momento, personal de la Comisaría 10ma había confirmado que el fallecido circulaba en una bicicleta, sin embargo, después corrigieron la información.