Esta mañana, a las 8, un accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones del Monumento al Gaucho, en Santa Lucía, se cobró la vida de un hombre que circulaba en moto, luego de que fuera impactado por un utilitario.

Ahoras, los investigadores dieron a conocer la identidad de la víctima, se trataba de Julio César Mercado, de 44 años. 

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 en Acceso Este de Ruta Nacional 20 en su cruce con calle Belgrano. Mercado circulaba en una moto marca Zanella, quien circulaba por la Ruta Nacional 20 en sentido direccional de Este a Oeste. Mientras que, por calle Belgrano lo hacía un utilitario marca Citroën Berlingo conducido por Analía Quiroga, de 40 años, con dirección Norte a Sur.

Al llegar a la intersección se produjo la colisión, que provocó la caída del conductor de la moto, quien cayó tendido al pavimento y producto de las lesiones sufridas falleció en el lugar.

Funcionarios judiciales de la UFI Delitos Especiales N° 3 se constituyó en el lugar del hecho, procediendo a realizar las tareas investigativas de rigor, junto con los peritos científicos correspondientes. En ese contexto, la mujer aseguró, según indicaron fuentes vinculadas a la investigación, que no vio la moto debido a los vidrios polarizados de su vehículo.

El cuerpo sin vida de Julio César Mercado fue trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia respectiva.