Un impactante accidente entre cuatro vehículos se produjo pasado el mediodía de este domingo en Rawson. El impacto fue tan fuerte que uno de los vehículos terminó en el canal. Sin embargo, según aseguraron fuentes policiales, no se registraron heridos de gravedad.

Fuentes de la Subcomisaría Ansilta indicaron que el siniestro se produjo alrededor de las 12:15, en zona de las calles Doctor Ortega y San Miguel.

Desde la seccional, desde donde no dieron a conocer la marca de los vehículos involucrados, indicaron que están investigando la mecánica del choque.

Por su parte, personal de Bomberos Voluntarios del departamento informaron que llegaron hasta el lugar pero no se necesitó su intervención, debido a que los vecinos de la zona habían ayudo en primera instancia a los involucrados y luego lo habían hecho los efectivos policiales.

Por otra parte, aseguraron que sólo hubo personas con heridas de menor importancia, pero ninguno de los involucrados sufrió daños de gravedad. "Sólo fueron pérdidas materiales", destacaron.