ver más
Rivadavia

Incendio de pastizales

Ocurrió en la madrugada de hoy en calle Pelegrini entre Ig. De la Roza y Libertador. Se quemaron postes, pastizales y hojas secas.
Por Redacción Diario de Cuyo 15 de septiembre de 2009 - 00:00

San Juan, 15 de septiembre.- Producto de la imprudencia y el descuido, un nuevo incendio de pastizales se produjo en esta madrugada.
El hecho ocurrió en calle Pelegrini entre Ig. de la Roza y Libertador.

Se trata de postes, basuras y pastizales que fueron reducidos a cenizas producto de la quema indiscriminada. Personal de Bomberos tuvo que actuar en el lugar para apagar el fuego.

Seguí leyendo