Un incendio arrasó con el Kayak Club Social en la tarde del domingo y lo dejó prácticamente reducido a cenizas. El conocido complejo deportivo que se encuentra a los pies del Dique de Ullum sufrió enormes pérdidas debido a las llamas.

El presidente del club, Marcelo Pickenhaynt indicó que según las primeras pericias de Bomberos, el fuego se habrían generado "desde afuera hacia adentro". 

"La verdad es que todos los inviernos nos pasa lo mismo, siempre hay vándalos o gente pensando qué tipo de daño hacer. Los bomberos nos indicaron que el fuego se habría generado en los sillones de palets que están apoyados en el quincho. Alguien les habría prendido fuego e hizo que el contenedor tomara temperatura y se incendiara todo adentro también, estamos hablando de una pérdida económica que rondaría los 7 mil dólares", comentó el presidente de la institución. 

Pickenhayant también indicó que el mayor perjudicado fue el concesionario del club, Maximiliano Montoya, ya que el contenedor le pertenece, al igual que las heladeras y demás elementos en su interior. "Un container de esos debe estar saliendo unos 3.000 dólares ahora, a eso sumale las heladeras y todo lo que había adentro, es terrible. Siempre hay gente pensando en hacer daño, no lo puedo creer, es indignante", comentó el presidente del club. Y finalizó: "Hemos recibido llamadas de socios y de gente del gobierno ofreciéndonos ayuda y mucha solidaridad, pero bueno, habrá que evaluar todo una vez que terminen las pericias".