Dos sujetos ingresaron ayer a un complejo de departamentos ubicados en calle Talcahuano y Cabaña, en el departamento Rivadavia y abrieron a la fuerza diferentes viviendas. 

Luego de que los habitantes del complejo llamaran a la policía, dos sujetos fueron detenidos luego que los mismos violentaran un portón de ingreso al Complejo Cabaña. Los detenidos son un mayor de edad, identificado como Sergio Sandia (21) y un menor de edad de 17 años. Inmediatamente se les realizó un palpado de urgencia y se le secuestró: 20 bananas, un picaporte, un control remoto, un barbijo con el escudo del Club River, una tijera, cuatro hierros tipo puntas de diferentes tamaños y una moto marca Zanella 150 cc, en la circulaban los masculinos.

Posteriormente, los habitantes del complejo reconocieron sus pertenencias y mostraron la violencia que los sujetos realizaron en el ingreso de sus domicilios. 

Inmediatamente se abrió una causa caratulada como "Robo en concurso real con participación de un menor". El menor de edad quedó a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.