Una pareja de jóvenes fue detenida en la localidad bonaerense de Carmen de Patagones por haber ingresado con dos niños a un hotel alojamiento y la justicia investiga si intentaron abusar sexualmente de los menores de edad. La presencia de los niños en el hotel para parejas, una situación que está prohibida, fue detectada el jueves por una empleada del complejo La Nuit que dio aviso a los responsables del lugar quienes de inmediato llamaron a la policía.


Ante la intervención de la fuerza de seguridad el caso quedó en manos del fiscal de Bahía Blanca Mauricio del Cerro, quien abrió un expediente por "abuso sexual" y tiene previsto indagar a la pareja. La pareja está compuesta por un varón de 26 años y una mujer de 25 y los niños hallados en su poder sería hijos de la joven y tenían menos de 5 años, dijeron fuentes de la investigación.

Este es el hotel alojamiento


Tras el arresto de la pareja, los niños fueron trasladados en forma preventiva al hospital Pedro Ecay, dijeron los informantes citados por el diario Río Negro.
En tanto, el hotel publicó un comunicado en las redes sociales de internet donde señaló que el jueves detectó que en una habitación se encontraba "una pareja y dos menores con intenciones de llevar a cabo abuso de los mismos".

"Debido a los llantos de los menores, el personal del hotel, respondiendo a las directivas propias ante estas eventualidades llamó a la Policía comunal, quienes prestamente se hicieron en el lugar. Ingresaron a la habitación y se llevaron detenida a la pareja abusadora”, añadió el complejo La Nuit.
Asimismo, la compañía destacó que “el personal del hotel recibió las felicitaciones de parte del comisario ya que su pronta respuesta logró que la situación no llegara a mayores, salvaguardando de este modo la integridad de los menores afectados".