Un hombre fue aprehendido en las últimas horas por intento de robo, luego de correr por los techos de varias de casas de Capital y ser perseguido por la policía. Al detenerlo, descubrieron que gozaba del beneficio de salidas transitorias del Penal de Chimbas.

Fuentes de la Comisaria 28va indicaron que todo comenzó sobre calle Hudson, en la Villa del Carril. Allí un ciudadano de 44 años de edad manifestó que alrededor de las 9:30, en momentos que llegaba a su domicilio, notó que la ventana del baño se encontraba violentada. En el mismo momento observó a un sujeto corriendo por los techos de los vecinos. Al ver esto rápidamente salió en su camioneta.

Luego de realizar recorridas, logró dar con el sujeto en calle Paula Albarracín pasando Pedro de Valdivia; logrando aprehenderlo por unos minutos ya que luego se le dio a la fuga.

En ese momento vio un móvil policial, pidió ayuda y finalmente los efectivos terminaron deteniendo al delicuente, quien fue identificado como Mauricio Isaac Zárate, de 30 años, quien se encontraba cumpliendo salidas transitorias.