Intentó robar en una casa, escapó por los techos y terminó detenido tras una persecución
El hombre de 30 años había salido del Penal de Chimbas, donde cumple condena, e intaba robar en Capital.
El hombre de 30 años había salido del Penal de Chimbas, donde cumple condena, e intaba robar en Capital.
Un hombre fue aprehendido en las últimas horas por intento de robo, luego de correr por los techos de varias de casas de Capital y ser perseguido por la policía. Al detenerlo, descubrieron que gozaba del beneficio de salidas transitorias del Penal de Chimbas.
Fuentes de la Comisaria 28va indicaron que todo comenzó sobre calle Hudson, en la Villa del Carril. Allí un ciudadano de 44 años de edad manifestó que alrededor de las 9:30, en momentos que llegaba a su domicilio, notó que la ventana del baño se encontraba violentada. En el mismo momento observó a un sujeto corriendo por los techos de los vecinos. Al ver esto rápidamente salió en su camioneta.
Luego de realizar recorridas, logró dar con el sujeto en calle Paula Albarracín pasando Pedro de Valdivia; logrando aprehenderlo por unos minutos ya que luego se le dio a la fuga.
En ese momento vio un móvil policial, pidió ayuda y finalmente los efectivos terminaron deteniendo al delicuente, quien fue identificado como Mauricio Isaac Zárate, de 30 años, quien se encontraba cumpliendo salidas transitorias.
El presidente de Brasil confirmó que llegará al país en el marco de los festejos por los 30 años de la creación del Mercosur. Asimismo, brindó apoyo al gobierno argentino en la negociación con el FMI.
Se trata del Nivel Primario del Colegio Don Bosco
Momentos después de la alerta lanzada en Oceanía, las autoridades chilenas y peruanas establecieron el estado de precaución en la costas de ese país.
El establecimiento educativo está ubicada en Jáchal.
En el segmento oficial, el BCRA acumuló u$s585 millones a reservas en los primeros cuatro días hábiles de marzo.
Con dolor, contaron que el marido de Analía Martínez tuvo que dejar de trabajar y vender algunas pertenencias para contener a los hijos que presenciaron todo.
El delito tuvo lugar el pasado martes y, 48 horas después, los autores fueron detenidos.