En dos hechos diferentes, uno ocurrido en Rawson y el otro en Ullum, un hombre, una joven y un bebé sufrieron lesiones de distinta consideración al impactar contra perros y caer de las motos en las que se trasladaban.

EN ULLUM

El primer hecho ocurrió durante la tarde de ayer, en Ullum. Fuentes policiales indicaron que las víctimas fueron identificadas como Rita Rocío Aballay (19) y su bebé Dairon Yuthiel Díaz, de apenas dos meses de vida.

Según voceros de la Fuerza, el accidente ocurrió alrededor de las 17, en inmediaciones del domicilio de la joven, en el Loteo Municipal.

Al parecer, Aballay y la criatura viajaban como acompañantes en la moto. No trascendió quién conducía, pero la versión indica que chocaron contra un perro y protagonizaron una caída.

Ambos fueron trasladados en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde los médicos determinaron que Aballay presentaba traumatismo de rodilla izquierda y politraumatismo. En tanto, su bebé llegó con traumatismo encéfalo craneano con escoriaciones en la región frontal, además de golpes en casi todo el cuerpo, precisaron fuentes policiales.

A ambos los dejaron internados, en observación. En ese caso interviene la seccional 15ta.

EN RAWSON

La otra víctima fue un hombre llamado Marcos Mauricio Chávez, de 30 años. Se accidentó pasadas las 21 de este domingo, en el interior del Barrio Buenaventura Luna, en Rawson.

Según fuentes policiales, Chávez no pudo hacer nada para evitar chocar el perro con la moto que conducía y terminó cayendo pesadamente al asfalto.

Lo trasladaron también al Hospital Rawson y allí descubrieron que se había fracturado la pierna izquierda y que además había sufrido traumatismo en la muñeca del mismo costado.

También fue dejado en observación, mientras investiga la seccional 25ta.