La Policía investiga el repentino fallecimiento de un joven albardonero de 21 años, ocurrido esta mañana en una vivienda de la localidad de Campo Afuera. Según fuentes policiales, no sufrió una muerte violenta y la principal hipótesis es que fue por una falla en su organismo. "Parece que fue una muerte súbita", dijo un vocero de la Fuerza. 

El hecho ocurrió esta mañana, en la casa de la víctima, de apellido Quinteros, ubicada en la Villa Villicum. Según Albardón Noticias, la madre del joven lo vio por la mañana temprano cuando su hijo fue al baño y luego regresó a su cama.

La triste sorpresa se la llevó alrededor de las 10.30, cuando la mujer fue al dormitorio a ver qué pasaba que no salía. Cuando entró para despertarlo se encontró con lo peor, pues no respiraba.

Foto: Albardón Noticias

Desesperada, llamó al 911 y al ratito llegó una ambulancia, pero sólo para constatar que el chico estaba muerto.

El caso es investigado en la seccional 18va. Personal de la División Criminalística trabajó en el lugar recolectando pruebas. El cuerpo además fue trasladado a la Morgue Judicial, donde a través de la autopsia se podrá determinar con precisión la causa del fallecimiento. 

Según Albardón Noticias, Quinteros no presentaba ninguna enfermedad y este año se recibía de policía.