Pioli, en la sala de audiencias

Este jueves dio inicio el primer juicio por pornovenganza y sextorsión que se realiza en la Argentina y que tiene en la mira al reconocido tatuador sanjuanino Patricio Pioli. En la primera audiencia, que se lleva adelante en los tribunales de la provincia de La Rioja, lugar donde ambos viven, la defensa solicitó su excarcelación sin embargo le fue denegada y le otorgaron la prisión domiciliaria que deberá cumplir mientras dure el proceso judicial. Las audiencias se reanudarán el martes próximo.

Paula Sánchez Frega denunció a su ex por la difusión de fotos y videos íntimos, además de distintos hechos de violencia que tuvo que padecer mientras duró la relación.

“Lo conocí cuando me fui a tatuar al local de él. Al tiempo iniciamos un relación y terminó viviendo en mi casa”, contó Paula en una entrevista con Infobae y dijo que la relación entre ambos estuvo marcada principalmente por agresiones verbales.

Patricio Pioli

“Empezamos a celarnos mutuamente y ya discutíamos por cualquier cosa. No lo soporté más y le pedí que se fuera a vivir a otro lado. Pero él no se bancó que lo dejara y tras amenazarme de muerte decidió viralizar por WhatsApp mis fotos y videos íntimos”, explicó.

Para ponerle fin al hostigamiento, que de acuerdo con Paula continúa hasta hoy, decidió denunciarlo, consiguió una restricción perimetral y logró algo inédito: Pioli fue procesado con prisión preventiva (pero con beneficio de excarcelación), embargado por 30 mil pesos y su causa se elevó a juicio.

Paula Sánchez Frega

“Yo vengo de un tratamiento psicológico y de otro con psicofármacos. Sigo con trastornos de ansiedad pero no voy a dejar esta lucha. Espero que la justicia dicte un fallo ejemplar y siente un precedente”, señaló la víctima.

Fuente: Fenix de La Rioja e Infobae