Un sujeto de 41 años que trabajaba en el Club San Martín, empezará hoy a ser juzgado en la Sala I de la Cámara Penal por un hecho aberrante: haber violado a su hijastra de 17 años, cuando estaba en una cama casi sin poder moverse a causa de una enfermedad que afecta sus músculos, dijeron fuentes judiciales.

Será el juez Raúl José Iglesias quien presidirá las audiencias de ese juicio, en el que la acusación será mantenida por la fiscal Marcela Torres. Narciso Godoy será el abogado que intentará hacer zafar al acusado.

El hecho que puso tras las rejas a ese hombre (J. A. R.) ocurrió el 28 de diciembre de 2017, en la casa de Capital donde el imputado vivía con su esposa (madre de la víctima), alrededor de las 19.

Según el expediente, a esa hora la madre salió con otra hermana de la víctima (que tampoco es hija del imputado). La niña había sufrido una de sus crisis de debilidad muscular y reposaba en su cama cuando el sospechoso salió del baño y la atacó. La niña alcanzó a lanzarle un desodorante pero no pudo impedir el ultraje sexual. "Si decís algo te voy a matar", fue la amenaza posterior.

La niña recién denunció el hecho tiempo después, dos días antes de ser operada nuevamente. Entonces se supo que, además, en la casa todas sufrían pésimos tratos verbales, emocionales y físicos por parte del acusado.