A plena luz del día, usando las instalaciones del polideportivo del barrio, con menores involucrados. Con ese panorama se encontró personal policial en dos partidos de fútbol descubiertos en este martes, una actividad que todavía no está habilitada en la provincia, en el marco de la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Uno de los partidos desbaratados por los uniformados ocurrió en el espacio de deportes del Barrio Juana Manso, departamento Rawson. Policías de la subcomisaría de Villa Hipódromo detuvieron a 15 personas: 8 de ellas eran menores. Intervinieron el 3º Juzgado De Faltas y el juzgado de menores correspondiente.

El otro duelo futbolístico se disputaba en el polideportivo ubicado en calle Morón, al sur de Ignacio de la Roza, en la zona de La Bebida. Los 'jugadores' cuando vieron el arribo de los patrulleros, dejaron el juego e intentaron escapar arrojando piedras, ocasionando daños a los móviles y lesiones a personal de la comisaría 34ta., indicaron fuentes policiales.  Fueron aprehendidos cuatro mayores  y siete menores. Las personas mayores fueron vinculadas a Lesiones 89º y Atentado y Resistencia, Sumario N°315, con intervención del 3º Juzgado Correccional y los Menores vinculados a Sumario 316/20, con intervención del 2º Juzgado Penal De La Niñez Y Adolescencia.