Este viernes, A.A.Q. fue condenado a 2 años de prisión condicional por el delito de abuso sexual y lesiones leves agravadas por el vínculo. El hecho aberrante ocurrió en una vivienda de Pocito.

Según las fuentes, el sujeto acusó a su pareja de serle infiel con un vecino y la amedrentó con sus palabras que provocaron que la víctima se hiciera pis encima.

Aparentemente, el agresor llegó enfurecido a la casa con quien vivía y le gritó: "Abrime hija de p.... Te vi, vine dos veces y te vi salir de la casa del vecino y viniste corriendo".

Luego, le dio varios golpes de puño en la cabeza y en el rostro. Posteriormente, sin bajarle los pantalones, le metió la mano por dentro de la ropa interior para ver si había tenido relaciones sexuales y por el miedo de que la agrediera de nuevo, se hizo pis. "Viste p... mirá cómo estás", le gritó.

Finalmente, fue sentenciado a 2 años de prisión pero continnuará en libertad. Además, deberá cumplir con reglas de conducta, abstenerse a consumir bebidas alcohólicas y acercarse a la víctima.