Imagen ilustrativa

Todo es preliminar. Los pesquisas recién han tomado el caso de una presunta violación en un domicilio en Rawson, esta madrugada, por lo que sobran las preguntas y faltan las respuestas.

En rigor, este sábado en la mañana, una mujer de 24 años se presentó en la Comisaría 24ta y dijo que abusaron de ella, aparentemente tras alcoholizarla. Por tratarse de un delito contra la integridad sexual, el caso fue derivado a la Comisaría de la Mujer, que lo mantiene por estas horas en estricto hermetismo.

Así y todo, fuentes policiales revelaron a este diario que la joven contó que fue invitada por una amiga a compartir la noche del viernes a un lugar en donde funciona un taller -sobre calle Urquiza casi Cabot, precisaron- para "tomar algo" y "pasar el rato". Pero que con el pasar de las horas todo se tornó oscuro.

En ese domicilio dijo que estaba también el novio de su amiga y otro muchacho -creen que era el que vivía en el lugar-, a quien aparentemente no conocía. Que en un momento empezaron a tomar alcohol (no sabe si le agregaron pastillas o algo que haya producido un mayor impacto en su cuerpo), y que el dueño de casa la agarró por la fuerza y la violó

A la espera de los mandatos judiciales, los investigadores ya tendrían identificado al hombre apuntado como presunto autor.