ver más
Flagrancia

La descubrieron robando un monedero y, por reincidente, cumplirá una pena de cárcel efectiva

La mujer fue detenida a los 20 metros, Un compañero logró la fuga.
Por Redacción Diario de Cuyo 26 de diciembre de 2022 - 00:00

El negocio de venta de ropa unicado en Ignacio de la Roza 1331 Oeste estaba abierto el pasado viernes a las 21. Pero no se veía a nadie porque los dueños habitan en la casa del fondo. Fue entonces que una mujer, identificada por fuentes judiciales como Karen Alejandra Flores, se ‘tentó’ con un monedero que vio en el local.

El monedero no estaba a la venta sino que era de la dueña del local. Flores lo tomó creyendo que nadie la veía pero justo observó la situación el dueño del negocio, quien salió a detener a la ladrona y la alcanzó a los 20 metros.

Flores estaba acompañada por un hombre que logró fugarse. Intentó convencer que ella no había sacad nada pero le descubrieron el monedero oculto en su escote,.

Hoy lunes se resolvió Juicio Abreviado y como Flores ya tenía una condena de prisión condicional, se unificaron las penas y deberá cumplir 1 años y 3 meses de prisión efectiva.

Temas
Seguí leyendo