Mientras personal policial colocaba la cinta de clausura en el local Eros, la estética donde se investiga si promocionaba la prostitución, la abogada de la dueña, María Filomena Noriega, adelantó que apelarán la medida. 

Por pedido del fiscal Juan Manuel Gálvez la Justicia habilitó la clausura por 30 días para evitar que se oculten o destruyan pruebas que puedan resultar vitales para la investigación. 

De acuerdo a los dichos de letrada  el argumento para pedir que se levante la clausura será que "es el sustento económico para alimentar a los hijos que tiene a cargo".  Además, manifestará la necesidad de que las empleadas sigan trabajando y cobrando su sueldo. 

"Eros Estética for Men", está ubicado en 25 de Mayo 18 Este, Capital, y desde la detención de su propietaria, Lilian Patricia Coria, y luego su hija, quedó  en el ojo de la polémica por la denuncia de una ex empleada sobre las prácticas sexuales que allí se realizaban.

En su relato, aclaró que decidió someterse al "sensitivo" porque hacía poco se había ido a vivir sola y necesitaba el dinero para pagar el alquiler y demás cuentas. Del mismo modo, remarcó que cada masaje y nivel de sexualidad, tenían un precio diferente y si accedían, ganaban más dinero.

La joven dijo que se cansó de la situación cuando varios hombres se habrían propasado con ella en varias oportunidades. Aseveró que le tocaron los pechos y los genitales mientras realizaba su trabajo. Además, apuntó contra la dueña de sólo darles el 30% de la ganancia y cerró de que muchas chicas están en esa situación pero no se animan a declarar.