Otros tiempos. La imagen de la ahora expareja que Florencia conserva en su cuenta de Facebook.
 

Un confuso episodio en la salida de un boliche, denuncias cruzadas, fuertes dichos a través de redes sociales de un lado y otro. Los ingredientes de un caso en San Juan donde una joven pareja, ahora separados, se denuncian mutuamente. Se trata de Florencia Delgado (23) y Alejandro Lahoz (25).

Este jueves, Delgado decidió denunciarlo otra vez por violencia familiar en la Comisaría de la Mujer y además le achacó injurias por las expresiones en redes sociales y divulgación de audios que hizo a través de su cuenta de Facebook. La denuncia recayó en el Quinto Juzgado Correcional.

La joven ya había acudido a la Justicia el pasado 3 de febrero por el mismo motivo, pero no hubo avances.

El caso llegó a los medios tras conocerse un grave y confuso episodio. Todo comenzó cuando en la víspera del Día de los Enamorados, en un conocido bar capitalino, el joven estaba con una chica y concurrió al mismo lugar Florencia, encuentro que motivó una fuerte discusión.

Él dijo en la comisaría que ella lo atropelló con el auto. Que eso le motivó algunas escoriaciones en su cuerpo y a las pocas horas recibió el alta médica.

Tienen un hijo en común de apenas 3 meses

Pero, tras cartón, la escena de los cruces se trasladó a sus redes sociales. Lahoz acusó a su expareja de no dejarlo ver a su hijo -Delgado jura que lo ve y dice tener pruebas-. También le achacó -divulgando un audio de una conversación- que ella lo extorsiona pidiéndole dinero y diciéndole que el hijo no es de él.

Por su parte, Delgado se defiende y reitera una y otra vez que es violento, incluso desde que ella estaba embarazada.