Buenos Aires, 13 de diciembre.- Rosana Ortiz, madre de Marcelo Tomaselli, aseguró hoy que cuando declaró ante el fiscal de General Pico por el crimen de su nuera Carla Figueroa entregó a su hijo "a la Justicia" y admitió que prefería que el joven "se hubiese matado también" tras acuchillar a su mujer.

"Me acusan de la muerte de Carla y yo no tengo nada que ver, yo la ayudé en todo, nunca la amenacé, siempre la acompañé", acotó la mujer que fue testigo presencial del crimen.

En declaraciones radiales, reveló: "Condené a mi hijo, el domingo estuve seis horas declarando, se lo entregué a la Justicia con todo el dolor de mi alma. Nunca podré perdonarle lo que hizo".

Carla Figueroa fue asesinada el sábado de varias puñaladas en General Pico, luego de que le perdonó a Tomaselli que la haya violado y aceptó casarse con él.

El comisario Mauro Bertone aseguró que cuando llegaron los policías al lugar "en la casa estaba el marido con el hijo en brazos".

Por su parte, Walter, hermano de Tomaselli, confirmó que él "degolló" a Carla delante de su madre y el hijo de la pareja: "Mi mamá estaba durmiendo y se levantó con los gritos desesperados de mi cuñada. Marcelo la degüella adelante de ella y el nene", que tiene tres años y es hijo de la pareja.

"Yo pedía que mi hermano fuera detenido y que pagara su pena. No sé si fue violación pero si sé que fue tentativa de homicidio la primera vez", agregó.