Las horas pasan mientras las autoridades buscan a la nena desaparecida. Entre los varios videos sobre el momento en que la chiquita de 7 años era llevada por el cartonero "Carlitos", ahora se suman las imágenes de la carpa en la que tristemente vivía la nena secuestrada. 

La casa en donde vivían Maia y su madre Stella constade una carpa: cuatro lonas agarradas de un árbol y un alambrado frente a la autopista Dellepiane en el barrio porteño de Villa Lugano, según puede observarse en el video que proporcionó Canal 13.

El hogar de Maia son solo algunos juguetes, ropa y cuadernos de colegio esparcidos entre una mesa, colchonetas y el barro de ese pequeño lugarcito que la familia tenía para vivir enfrente del barrio popular.

Entre la ropa y las lonas que protegían del barro, el viento y la lluvia a Maia y su mamá, había todavía restos de comida como azúcar, yerba, fideos y arroz, entre otras cosas.

La nena y su madre debían pedirle permiso a algún vecino solidario que le ofrecía el baño de su casa para poder tomar una ducha caliente.

Según estiman los investigadores, el cartonero abría secuestrado a la niña desde aquella precaria carpa en donde dormían tanto Stella como Maia.